texto problema/solución

¿Cómo podríamos detener las pintadas de las calles?

 

Las pintadas que hacen muchos jóvenes en las calles son un gran problema para muchos ciudadanos que habitan en pueblos o ciudades. Estas pintadas puedes encontrártelas en cualquier sitio; desde las fachadas de muchos edificios, muros, carreteras…hasta en algunos coches. Sino paramos este problema cada vez habrá más y más pintadas en las calles.

 

Yo creo que una de las causas de este problema es la poca atención que dan los ayuntamientos a la creatividad de los jóvenes. Los ayuntamientos saben que las pintadas son un problema pero la única solución que dan son las multas. Pero con eso no consiguen nada por que muchos jóvenes expresan sus sentimientos, se desahogan o se divierten de esa manera. Así que por muchas multas que pongan, de esa manera nunca van a parar ese vandalismo.

 

Existen muchos métodos para poder parar este problema. Por ejemplo:

 

La primera solución que pongo es que hagan muros donde los jóvenes puedan graffitear a sus anchas sin tener que estropear ninguna fachada ni nada.

 

Otra de las soluciones que doy es que el ayuntamiento ponga cursillos de graffitis y por ir den alguna recompensa. Para poder graffitear bien hay que ensayar mucho y muchos jóvenes lo hacen sobre las fachadas de los edificios. Podrían hacer unos cursillos para que puedan practicar bien.

 

Una solución que dan los ayuntamientos es multar a todos los jóvenes que vean que estén pintando en fachadas y demás. A mí no me parece una solución muy buena por que muchos aunque les multen siguen pintando y pillan a muy pocos. El castigo, en vez de dinero, podría ser limpiar una pared entera por persona que pillen pintando. Así les ahorraría trabajo a la gente que tiene q limpiarlo y con ello puede que se les quite las ganas de volver a pintar.

 

En resumen, para poder acabar con este problema los ayuntamientos deberán tomar nuevas soluciones. Como por ejemplo hacer cursillos para hacer graffitis, levantar muros para poder pintar sin estropear nada, hacer concursos y demás. Para poder terminar con este problema.

About these ads

Una respuesta to “texto problema/solución”

  1. casaqla Says:

    por q tinen q ser la mea wea de texto busco un solo parrafo .____________.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: