Carta al director (Menuda falta de respeto)

Estimado director del periódico, el otro día en las noticias vi una noticia que no me gusto nada. Se trataba de que a partir de esta semana los pasajeros obesos de la tercera compañía aérea de Estados Unidos “United Airlines” tendrán que pagar dos asientos para no molestar a los demás pasajeros del avión. ¿A que tipo de persona se le a ocurrido esa estupidez? Solo se me ocurren dos tipos, una persona muy sin vergüenza o una persona muy avariciosa que quiere y quiere dinero. 

 Me parece una falta de respeto hacia estas personas, porque estamos hablando de personas como tu y como yo y no de animales ni nada parecido. Nadie se merece que le hagan nada parecido a eso. ¿Que pasa que ahora las personas obesas no van a poder viajar en avión porque tienen que pagar dos asientos? O ¿Es que les quieren apartar de la demás gente que no son obesas como si fueran “monstruos”? Yo creo que el problema no son las personas obesas sino, de los asientos. Muchísima gente se queja de ellos. Que si son muy incómodos, que si están muy cerca unos d otros y es muy agobiante, que si son muy estrechos… Antes de faltar al respeto a esas personas que arreglen los asientos y verán como la gente se deja de quejar.

asientos-de-avion1

Responder

