Carta de amor

Querido Jonatan:

           Todo este tiempo que he pasado contigo me lo he pasado genial. Yo te quiero mucho y tú me decías lo mismo hasta hace poco. No se porque has cambiado de opinión ahora y has decidido cortar conmigo. Por eso quiero que me des una explicación ya que a mí me gustas mucho y quiero seguir siendo tu novia. Desde que lo has dejado conmigo lloro como una niña pequeña a la que le han quitado su caramelo, siento que me cuesta respirar, que se me parte el alma y que me estoy muriendo poco a poco.

           Todavía me acuerdo del día que te levantaste la camiseta y también de tus abdominales. Cuando los vi un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y después sentí como me bajaba la tensión. Ese momento no pienso olvidarlo nunca en mi vida.

           Ayer en el recreo cuando me estabas tocando la pierna me dieron ganas de darte un beso y de abrazarte como nunca. Siempre que te veo me pasa eso.

            Esta noche abrazada a la almohada soñaba que te tenía y al despertar me dolió mucho ya que no era cierto y ahora solo puedo tenerte en mis sueños. Lo que siento por ti es tan grande que no puedo ni explicarlo en un simple texto. No sabes cuanto te extraño, mis días sin ti son grises, son como una pesadilla. Por eso quiero que por favor vuelvas conmigo, te lo suplico. Estoy tan destrozada por dentro que hasta mi amiga Leticia se a dado cuenta de que te sigo queriendo y de lo mal que lo estoy pasando.

            Si has leído esto y quieres volver conmigo ya sabes donde vivo. En el bloque que esta al lado de la tienda de los chinos, donde me vistes la ultima vez. Sino también sabes que apartir de las 16:00 estoy con mis amigas dando una vuelta por el parque.

 Un beso guapo.

 Jeni

 PD: piensatelo bien por favor que te quiero mucho. Espero tu respuesta.

Responder

