Texto argumentativo

La televisión

 

Todos sabemos que la tecnología fue un gran invento como lo fueron la rueda, la electricidad o la televisión. En la televisión, por ejemplo, hay diferentes tipos de programas: informativos, documentales… que son interesantes. Pero hay otros programas que aparte de no ser ni educativos, ni interesantes, la gente se engancha a ellos como si fuera una droga. Por eso muchas veces abusar de la tecnología es un problema. Pero, ¿Qué pasa cuando abusamos de la ella?

Con la televisión, también llamada “La caja tonta”, hay personas que se enteran de todas las noticias del mundo. En ella hay muchos programas interesantes para algunas personas, como documentales, programas deportivos, informativos, de humor, musicales…y después están los programas que hablan de cosas que pasan en el día a día. Programas como series que suelen exagerar bastante la realidad y que tratan de violencia, sexo…Por eso la televisión se ha convertido en algo muy importante para la vida de las personas. Si perdiéramos la televisión para mucha gente, como los jóvenes, sería como perder algo importante en sus vidas. Al igual que si perdieran los MP4 o los móviles.

Abusar de ella también hace que se pierda la comunicación con los familiares de la casa ya que hoy en día en cada casa suelen haber como 3 o 4 televisiones y si cada uno se encierra en su propio cuarto a ver su programa favorito, hace que la comunicación entre los familiares cambie y disminuya. También mientras desayunamos, comemos o cenamos tenemos la televisión encendida y estamos pendientes de las ultimas noticias, serie o concurso.

En mi opinión, creo que la tecnología cada vez está más metida en nuestras vidas. Creo q eso está bien, ya que la televisión, por ejemplo, nos informa, ayuda, entretiene y enseña pero abusar de ella y de la tecnología puede ser como una droga para las personas.

2 comentarios to “Texto argumentativo”

  1. yo Says:

    Te lo has copiado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: